Copyright © 2016. Centro Laparoscópico Dr. Ballesta. Web by Agodos Studio.
Muy sencillo. Si usted introduce los datos que le pide nuestra báscula, verá que según el resultado de su Índice de Masa Corporal (IMC) se le aconsejará alguna acción al respeto; desde una dieta equilibrada hasta consejos de tipo médico si su resultado entra en el margen de la obesidad.
Sea cual sea el diagnóstico, en estas páginas encontrará consejos médicos para mejorar o corregir su peso en el caso de que tenga obesidad. ¡Pruébelo!
Por el resultado obtenido del cálculo de su altura y peso, Vd. se encuentra en una franja en la que no necesita hacer ningún tipo de dieta ni cuidados.
La práctica de una vida sana y activa le mantendrá en estos límites.
Por el resultado obtenido del cálculo de su altura y peso, Vd. se encuentra en una franja en la que se tendría que plantear, si no lo ha hecho ya, realizar una dieta acompañada de ejercicio físico.
En el resultado se indica que posiblemente ya tenga problemas como dolores articulares, de carácter psicológico, cansancio, transtornos del sueño y algunas dificultades en su vida normal. Estos mejorarán si pierde peso.
Cualquier consejo o medicación que pueda necesitar para acompañar la dieta tendrá que ser indicada por un especialista en endocrinología.
Por el resultado obtenido del cálculo de su altura y peso, Vd. se encuentra en una franja en la que se tendría que plantear, si no lo ha hecho ya, realizar una dieta acompañada de medicación.
Por el resultado se indica que posiblemente ya tenga problemas como dolores articulares, hipertensión arterial, diabetes, transtornos cardiovasculares, problemas psicológicos, cansancio, transtornos del sueño y algunas dificultades en su vida normal.
La medicación que pueda necesitar para acompañar la dieta tendrá que ser indicada por un especialista en endocrinología. Si el índice es superior a 35 y/o está asociada a alguna de las enfermedades descritas con anterioridad, las dietas fracasarán y debe realizarse cirugía laparoscópica.
Por el resultado obtenido del cálculo de su altura y peso, Vd. se encuentra en una franja en la que posiblemente ha realizado múltiples tratamientos endocrinos, con bajadas y subidas de peso, cada vez más difíciles de controlar.
Si su peso ha sobrepasado los 100 Kg y/o tiene enfermedades asociadas (hipertensión, diabetes, artrosis o dolores articulares, transtornos del sueño o relación social), la mejor opción es la cirugía laparoscópica.
Ésta permite reducir el estómago de tamaño desapareciendo el hambre sin cicatrices ni dolor y abandonando la clínica a las 48 horas. Para conocer en profundidad el tema haga click sobre “soluciones”.
La única opción posible es la cirugía.
Los riesgos de mortalidad que comporta su obesidad junto a las enfermedades, molestias y limitaciones que Ud. ya padece son más peligrosas para su vida que qualquier tipo de cirugía.
La cirugía de la obesidad ha evolucinado mucho en los últimos años, habiendo varios tipos y procedimientos que Ud. conocerá en profundidad mirando las “soluciones”.